ICIC Yucatán

icic logobco
Slide
POSGRADOS

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), parte de la CMIC, forma profesionistas especializados en materia de construcción, impartiendo maestrías y diplomados dirigidos a afiliados y público en general.

EL ITC es la única institución de educación superior especializada en construcción.  

Una maestría en construcción te dará las herramientas necesarias para que tu empresa sea la líder del mercado.

El mundo empresarial es ultra competitivo y solo sobrevivirán las empresas que maximicen su recursos y experiencia. La CMIC te ofrece sus posgrados para completarlos en 3 semestres, con catedráticos con experiencia empresarial y con el respaldo de los expertos en construcción a nivel nacional. No es necesario estar afiliado para cursar nuestros posgrados.

masters1

3 semestres

Única institución especializada

Catedráticos Nacionales

– Somos la única institución educativa de nivel superior especializada en construcción, con presencia en toda la república.-

Los diplomados del Tecnológico de la Construcción cuentan con registro ente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el respaldo de la Camara de la Industria de la Construcción (CMIC), por lo que el documento que se entrega cuenta con validez curricular.

Los planes de estudio resuelven necesidades reales de especialización, infraestructura y profesionalización, y brinda a los profesionales de la industria de la construcción una oportunidad de adquirir conocimientos indispensables para ejercer una profesión de forma competitiva.

120 horas

No necesitas título previo

En toda la República

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?